Followers

jueves, 30 de junio de 2011

Favoritos de junio

Buenas chicas,
pues esta vez os traigo mis favoritos o los productos que más he utilizado en junio. Uno de ellos es la crema hidratante anti-rojeces de bioderma es de la línea sensibio, hidrata y protege a la vez que disminuye las rojeces y las alivia intensamente, cuesta alrededor de 15, 70 en la farmacia, me va muy bien, no engrasa y va muy bien como base de maquillaje, tiene una textura liquida pero no mucho, la verdad es que esta linea me ha ido muy bien.
También he utilizado mucho la crema solar anthelios xl, de la marca la roche-posay, esta no recuerdo bien, el precio pero sobre unos 15 como mucho, tiene una protección solar 50 y tiene color, no quiere decir que sea maquillaje sino que tiene un color como maquillaje para que no deje esas manchas blancas que dejan las cremas solares, es una textura liquida y no engrasa, es adaptada a pieles normales a mixtas...va de maravilla, la verdad es que la recomiendo.
Como base de maquillaje utilizo mucho la  make up de sephora, la verdad es que en principio iba a por la de mac, pero no encontré el stand en el corte inglés y como también estaba dudando entre la de sephora la probé...y la compré...es el tono 155, tiene un a textura fluida, supuestamente tiene una larga duración y he de decir que me la pongo a las 5 de la mañana y me desmaquillo a la noche y tengo aún maquillaje a pesar de que necesito retoques porque sudo mucho en mi trabajo ya que estoy expuesta al sol y eso hace que tenga que retocarme...que suele ser a la tarde, jeje. Me gusta. El precio rondaba los 34 o 35 euros.
Luego probé el corrector de larga duración de deliplus, en recomendación en un video de youtube de donnaymakeup y me encantó, es el color nº2, va genial, es textura liquida y dura mucho, deja la ojera muy bien, ilumina bastante bien...y hace que la mirada sea algo mejor...No recuerdo el precio pero creo que no eran más de 3 euros.
Luego he utilizado mucho la máscara de pestañas one million lashes, color black, la verdad es que hace unas pestañas maravillosas, quedan muy largsa y bonitas...me ha gustado mucho y la recomiendo, me gustaría probar la que ha sacado ahora con toque de iluminador en colores...a ver si puedo...costó alrededor de 15 euros, es de l'oreal.
También he utilizado los polvos bronceadores de yves rocher, van muy bien, y tienen  un color precioso además son así como satinados...son preciosos, costaba alrededor de 25 euros pero estaba al 50% y con puntos que tenían no me costó nada, me la regalaron...jeje
Luego me gusta mucho el lápiz de ojos de yves rocher, en color azul turquesa, es precioso y es waterproof, me aguanta muchisimoooo! me encanta.
También he utilizado mucho los polvos sueltos de la colección coleurs nature de yves rocher, me van muy bien, aunque no duran todo el día por el sudor que tengo en el trabajor pero cumplen su función si no estuviera expuesta a tanto sol... no recuerdo el precio, son los transparence naturelle.
Por último el pintalabios de nyx, el iced honey, me encanta tiene un brillo precioso y el color queda muy natural, es mi favorito, además costó poco menos de dos euros en internet!














Bueno, espero que os haya gustado! Besos

3 comentarios:

  1. hola guapa!!
    gracias x pasarte x mi blog :)
    de momento yo t veo bien en este mundillo, tu sige para alante aunk a veces cuesta un pokito pero no t rindas! y nada k esos polvitos de yves rovher tienen muy buena pinta...
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Ey pero mirala que pronto a aprendido...jajaja
    Pedazo de post! me encanta tia!!! muy bueno =)
    Por cierto me gusta todo, hay muchas cosas que no he probado... La mascara de pestañas que tal va? es tan buena como dicen???
    un muakkkkkk wapetona!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! la mascara a mi me encanta, deja unas pestañas super bonitas y largas...hay mucha gente que me ha dicho que le encantan como quedan...jeje, la verdad es que es de los mejores que he probado. como te va todo? besosss

    ResponderEliminar