Followers

viernes, 1 de julio de 2011

Pintalabios nyx

Buenas chicas,
en esta ocasión os voy a presentar mi colección de pintalabios de la marca de nyx, que como sabéis es muy conocida, a parte de económica y además que da unos resultados espectaculares, la verdad es que son muyy cremosos y pintan de maravilla. Tienen una pigmentación estupenda además de una amplia, pero que amplia gama de colores, aunque algunos resultan prácticamente iguales...no resecan los labios, cosa que me ha pasado en varias marcas como por ejemplo maybelline....la cual no he vuelto a comprar. Cubren muchísimo y hay tonos mates, satinados...con reflejos...son preciosos, la verdad que desde que los he probado me han encantado.
Los tonos que tengo son 7 aunque estoy esperando algunos más ya que hice un pedido hace una semana en una página de internet, beauty joint...pero los venden en muchas otras.
Los tonos que tengo son el iced honey (que es mi favorito) en un tono marroncito pero tirando a anarajado...como miel con algo de brillo; el siguiente el thalia un rosa tirando a moradito, queda muy natural en los labios y es precioso; el siguiente es el sky pink, un tono rosa claro tipo rosa palo, también queda muy bonito puesto; el siguiente es el B52, es marroncito como granate pero sin llegar a ser muy oscuro, es el más fuerte que tengo pero sin quedar algo exagerado, la verdad es que todos los tonos que tengo son muy naturales; el siguiente es el heather, un tono granate tirando a marrón más claro que el B52, y por último es el milan que es muy parecido al heather pero tirando más a lila, todos quedan preciosos...
Lo malo es que es difícil elegir el que te vas a coger ya que con tantos colores no sabes cual escoger, pero tienen todas las gamas, rojos, nudes, rosas, marrones....os recomiendo que los probéis.


De derecha a izquierda, iced honey, thalia, sky pink, B52, heather y milan(siento que se vea tan mal)
De izquierda a derecha, lo mism que la anterior


De izquierda a derecha, iced honey, thalia, sky pink, b52, heather y milan


Besos, espero que os haya gustado y nos vemos pronto!

1 comentario:

  1. Que bonitos! estoy de acuerdo contigo, son increibles estos labiales a mi también me encantan! los quiero todos!! yo también proximamente aré un pedido a joys y me pediré una buena cantidad de eyos!

    ResponderEliminar