Followers

miércoles, 29 de junio de 2011

Mascarillas que tengo!

Buenas chicas!
Os dejo un post sobre las mascarillas que he comprado, o muestras que me han dado y el resultado que me han dado, de las que he probado...
A ver, la primera es un peeling de pepino, que es la que he utilizado hoy, es para pieles problemáticas a mixtas, elimina las impurezas y las células muertas limpiando y reactivando la piel al mismo tiempo. Se deja unos 20 minutos en el rostro y cuello, estando relajadas...y al secarse se queda como una máscara, se retira cogiéndole desde un extremo y vas tirando suavemente para ir retirándolo...la verdad es que deja una piel limpia...pero lo que no me gusta es el olor inicial que tiene al abrir el envase...me recuerda a alcohol o algo similar...es la segunda que pruebo de esta casa y de momento me ha pasado en las dos, tengo dos más y a ver que me parece al utilizarlas...
La segunda que tengo es un tónico facial anti-stress del mar muerto,  para hidratar la piel cansada y estresada. La verdad es que la cogí porque en el trabajo ando muyyy estresada como en casi todos, actualmente, y quería utilizarla en un momento de relax...que aún no ha llegado...así que hasta que no la utilice no puedo comentaros.
La tercera es un barro anti-imperfecciones, que limpia, purifica y refresca la piel...lo escogí porque en el trabajo se me ensucía mucha la piel por el sudor y el calor...y de tocarme la cara con las manos sucias...así que pensé que era una buena opción para poder limpiarme la cara de una manera más profunda...aunque esta tampoco la he utilizado así que pronto os contaré mi experiencia.
Las tres primeras son de la marca montagne jeunesse y las compré en schlecker y me costaron alrededor de 1,49 cada una.
La cuarta es una exfoliante facial de vitamina c, es un exfoliante como si fuera un gel que tiene unas bolitas de un tamaño no muy grande, que exfolian bastante bien y aportan luminosidad...es de la marca carrefour, les cosmetiques, y van en una caja transparente con unas 5 unidades y creo que costó alrededor de unsos 4 euros.
La quinta es una muestra de la casa bioderma, es la sensibio masck porque tengo la piel bastante sensible y es ahora mismo la marca de la crema hidratante que uso, es una mascarilla para pieles sensibles e intolerantes que lo que hace es hidratar y calmar la piel. Se nota un efecto como de frío al principio, no muy exagerado...y la verdad que a mi me ha ido muy bien todo lo relacionado con esa marca y en especial esa linea.

Así que de momento mi preferida es la de bioderma, la sensibio mask.
A continuación os pongo las fotos de las mascarillas y exfoliante.

Todas las mascarillas

Siento que se vea así, en un principio se veía bien, esta es la sensibio mask

Son las exfoliantes con vitamina c

Barro anti-imperfecciones

Tónico facial anti-stress del mar muerto

Máscarilla de peeling de pepino


Gracias a todas por vuestro apoyo!
Besos

3 comentarios:

  1. Hola wapetona!! me encantan la smascarillas! solo he probado la de barro y a mi me gusta mucho, están muy bien, tengo que probar las otras así que tomo nota =) gracias linda por la info! muakk

    ResponderEliminar
  2. Me encata ut post sobre mascarillas tengo que porbar masjeje
    Ya tienes una seguidora mas y todo ami apoyo para seguir con el blog.
    Un besote y gracias por comentar en mi blog

    ResponderEliminar