Followers

viernes, 20 de abril de 2012

Proyecto Hair Expertise de l'oreal!

Buenas chicas!
os traigo mi experiencia con los champús sin de la gama hair expertise de l'oreal, los cuales tuve la oportunidad de probar gracias a que me cogieron en el proyecto en trnd...una página de marketing participativo....
Me escogieron y al dia siguiente ya me lo estaban mandando...genial!!...y en la caja venía el champú y la crema suavizante en tamaño de 250 ml. con cinco muestras tipo como las que vinieron este mes pasado en la glossybox...para que os hagáis una idea.... esas cinco muestras eran para repartir entre mis amigas...y el de tamaño original para mi...he de decir...que huele fantásticamente...es como a fresco...no se...me encanta...Me ha encantado el formato que no es el típico bote ...sino tipo a las cremas de manos...me gusta más este y pienso que es más fácil para poder aprovecharlo todo!
Es una gama que viene sin sulfatos con aceites botánicos de romero y enebro....esta gama es indicada para color e hidratación, donde respeta la fibra y protege de los cabellos coloreados.
He de decir que me ha encantado...tanto el olor, el resultado como el envase....lo que quizás menos es que parece que hace poca espuma, o eso me lo ha parecido..es de textura como cremosa, de color blanco...
Lo he utilizado ya unas veces y he de decir que deja el pelo limpio y suelto, a la vez que bonito y brillante!
Os lo recomiendo!

Espero que le hechéis un vistazo!
Besos

22 comentarios:

  1. Se lo recomendaré a mi hermana!!

    http://turincondebellezaavon-diana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. gracias por la info, no sabía de ello, bs!!

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me seleccionaron para ese proyecto, aunque no lo he usado.besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué suerte tuviste preciosa!! Yo me quedé con las ganas, pero que se le va a hacer, estaba con el de pelo stop, con lo cual no puedo quejarme.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Estoy de sorteo, pásate :)

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

    Un besito, Sanny Daff.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por dedicarle este fantástico post al proyecto L'Oréal Paris Hair Expertise!

    Esperamos que disfrutes de él ;)

    Saludos y feliz día,

    Madamme

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo tengo muestrecilals para probar pero tampoco me llama demasiado la atención. Todavía no he encontrado alguno que me haya enamorado jaja siempre hay varios que dejan bonito el pelo :) yo suelo ir cambiando cada varios meses. Que suerte que pudieras probarlo por el proyecto y gracias por darnos tu opinión :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! yo también lo estoy probando, y sí... me gusta, deja el pelo suelto y limpio, y me encanta el olor!!! El único fallo que le veo es que sigue teniendo "muchos" ingredientes, le quitaron los sulfatos, pero tiene parabenos y más cosillas....

    Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. hola coraazón¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorados cada uno en 59$, te animas a participar?? mil besoss
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html
    PD:Yo tambien he sido elegida para este proyecto¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo unas muestras del champú que me llegaron con la glossybox, pero aún no las he probado, tendré que probarlas a ver (^_^)

    Por cierto, he hecho grandes cambios en mi blog, incluyendo el nombre y la dirección. Pásate si quieres!

    http://quemandofantasias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por haber sido elegida, ya nos contarás que tal te va con ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Parece estar genial te sigo espero verte x mi blog : blogdelavalenciana.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, y si hace poca espuma no te preocupes que haga mucha espuma no significa que limpie mejor o que el champú sea mejor o peor!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. pues no he probado nada de esta gama, pero es una marca que me da confianza en cuanto al cuidado capilar, así que le echaré un ojo seguro.
    bss!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué suerte que te han cogido para este proyecto! Yo me he quedado fuera. Pero he probado este champú gracias a las muestras de Glossybox y también me ha gustado mucho. Huele fenomenal y deja el pelo bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué suerte!! Opino como Ibuki, es una marca que da confianza.
    Te sigo a partir de la iniciativa de la SI ERES BLOGGER O YOUTUBERA... Espero que te guste mi blog!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar