Followers

viernes, 15 de julio de 2011

Mi pedido a beauty joint!

Buenas chicas,
esta vez os traigo las cosas que me compré en beauty joint, he de decir que tuve un poco de lio con la página porque me tardaron bastante en traérmelo porque no se como hice un pedido de un lip gloss, que no me ha llegado, porque no apareció o no se grabo el nombre del gloss, con lo cual ni yo me enteré y tal y como me lo dijeron no me di cuenta y me enviaron el pedido sin eso...que me llevé un chasco increible...no veáis que disgusto...me han dicho que me lo mandaran en otro pedido...pero bueno no se cuando será eso...porque de momento no...jejje.
Bueno os digo que me compré un montón de labiales de nyx que me gustaron tanto que repetí, en este caso coji el tea rose, el watermelon, el vitamin, el ceto y earth angel...son todos preciosos...me encantan todos...son con shimmer menos el tea rose que es como más mate...el watermelon es un rosa tirando a destellos dorados y el vitamin es como más anaranjado...son los dos chulísimos... luego el ceto es más entre rosa marrón con destellitos...y el earth angel es como el iced honey pero más bronce... no se son todos una preciosidad...ya tengo bastantes pero no me canso de ellos, además lo bueno que tienen es que son súper cremosos, me aguantan bastante bien, no me resecan los labios, cosa que con otras marcas...uff y tienen tantos colores y muy asequible al bolsillo.
Luego cojí un colorete en crema que se lo vi a donnaymakeup, y me fascino...he de decir que aún no he podido probarlo, pero es una pasada...tiene un color que se funde muy bien y es fácil de trabajar. El color es el 07 red cheeks...
Luego esta la sombra para cejas que incluye dos pincelitos para rellenar y peinar con una especie de gel para fijarlas...jeje no s si me he explicado bien...el tono es el taupe/ash
Por último son dos jumbos de nyx, el tono milk, que es blanco y el bronze...que en principio iba a cojer el velvet pero finalmente pensé que le sacaria más provecho al bronce que al morado...
Como véis todo lo cojí de nyx...es una marca que me encanta...son una pasada...los precios a ver, ...
labiales: 1,99 dolares
jumbos: creo que sobre 3 dolares
colorete en crema  unos 4 o 5 dolares
Sombra de cejas: unos 7 dolares
Todo con gatos de envio me costó unos 27 euros aproximadamente..los gastos de envio rondan los 10 dolares...
La verdad es que sale muy bien de precio...el único chasco fue lo del gloss que además en vez de no ponerlo me lo cobraron...así que esa fue más mi indignación...pero que le vamos a hacer...
Espero que os guste...


De izquierda a derecha: watermelon, ceto, tea rose, earth angel y vitamin.

Jumbos bronze y milk

Colorete en crema color red cheeks

Sombra de cejas color taupe/ash

De izquierda a derecha: vitamin, earth angel, tea rose, ceto y watermelon...siento que no se vean...jolines que lástima!!

Besosssss

8 comentarios: