Followers

miércoles, 6 de julio de 2011

Productos terminados

Buenas chicas,
hoy os traigo un post sobre los productos terminados...jejej que no son muchos pero bueno...por algo hay que empezar, a ver... el primero es una leche limpiadora, es de la marca nivea, si mal no recuerdo costaba alrededor de 5 euros, creo que menos, tiene 200 ml,  y es para pieles secas y sensibles, tiene aceite natural de almendras y extracto de caléndula, la compré en carrefour...limpia y elimina el maquillaje...la verdad que no es muy muy untuosa, pero si que deja hidratación, es que cuando me limpio el rostro según con lo que sea me lo deja como reseco y lo odio, así que probé por casualidad esta y la verdad es que me encanta...seguro que lo volveré a comprar, esta vez estoy con una de vitesse que tenía y no lo recordaba así que voy a gastarlo como tiene agua termal, pues no me va mal, pero si que noto que me queda algo más tirante que con esta de nivea.
El siguiente producto es una crema corporal fluida de yves rocher, es la de aceite de oliva denominación de origen de provenza, es una crema que tiene un olor muy bueno, no recuerdo bien lo que costó, pero creo que eran unos 4 euros..lleva unos 400 ml. No deja la piel con esa sensación de pegajoso y se absorbe bastante bien, seguramente lo volvería a comprar, aunque reconozco que hay de mejores.
Ahora es voy a hablar de una crema de la cara que se llama sensibio ar, es hidratante y anti-rojeces, me encanta, es de la casa bioderma, va muy bien, no me deja la cara grasosa, y se absorbe muy bien, la volvería a comprar...de hecho ayer mismo compré una igual. Tiene 40 ml, y cuesta unos 16, 70 si no recuerdo mal. Es de la línea de piel sensible.
El último producto se trata de maquillaje, de la edición de viaje del maquillaje color clone de helena rubinstein, tiene 15 ml, compré dos envases porque me salía mejor que comprar el grande, ya que tenía la misma cantidad pero más barato y el de edición de viaje se puede cortar y aprovechar mejor, ya que así puedo sacar lo que queda dentro. Creo que costó entre 15 y 16 euros...cada uno. Es el color 23 el biscuit, acierta mucho el color de la piel y se funde muy bien, deja la cara con un poquito de brillito, pero no queda feo, y si te pones polvos translúcidos detrás queda perfecto...aguanta todo el día, aunque a veces tengas que retocarte, en mi caso porque mi trabajo hace que sude mucho, porque requiere mucho esfuerzo físico y caminar mucho además de estar expuesta mucho al sol...así que si que lo volvería a comprar.
Maquillaje color clone, crema sensibio ar, crema corporal de oliva, leche limpiadora piel seca y sensible


Leche limpiadora nivea

Crema corporal de oliva yves rocher

Crema anti-rojeces e hidratante de bioderma

Maquillaje fluido helena rubinstein color clone, numero 23 biscuit


Bueno, espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda! Nos vemos pronto! un besazooo!

1 comentario:

  1. Hola mi niña! que tal todo?
    pues no he probado ninguno de estos productos pero si que me a interesado la Crema anti-rojeces e hidratante de bioderma, seguramente la probaré...
    Gracias por la info! me encantan tus post neika, a ver si te atreves con looks! jajajja besitos!

    ResponderEliminar