Followers

viernes, 15 de julio de 2011

Compras de mercadona

Buenas chicas,

hoy os voy a dejar con unas compras que he hecho esta mañana en mercadona...vi un post de la caja sorpresa de maquillaje de unas nuevas paletas de maquillaje que había sacado mercadona a muy buen precio...y esta mañana aprovechando que tenía mi día libre...he aprovechado para ir a hecharles un vistazo y he visto las tres que tienen...la londres, los angeles y new york...son una monada, así que para una vez que pillo algo interesante me he cojido una de cada...el precio es de 3,50 cada una...y son una pasada...asi para llevarlas en el bolso y no ocupan nada..tienen colores diferentes así que si un día te cansas de una tienes la otra...la de londres es en tonos grises y negros, la de los angeles en marrones y la de new york tonos rosas, lilas y blanquito...son una cucada...os dejo las fotos y juzgáis vosotras!


Aqui tenéis las tres paletas


Estos son los colores de la paleta new york

Estos son los colores de la paleta london
Estos son los colores de la paleta los angeles


Besos

3 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHHHHHHHHH que bonitas!!!!!!!!!!!!!! arggg por que las enseñas ya em las voy a tener que comprar!!! ainsssssssssssssssssssssssss jaja esto es un NO parar!!!!!
    ayy que chulas me encantan! iré luego a exarles un vistazo a ver si lo tienen en mi merca... jaja
    gracias nena por la info =D muakk wapa!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!! La pena es que no tengo Mercadona cerca y cuando puedo ir no hay de estas cositas :( Me ha gustado mucho tu blog, es muy completo. Te invito a que visites mi pequeño rincón
    http://dsdemiventana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! gracias por pasarte por mi blog y quedarte!! ahora me quedo yo en el tuyo que me a encantado! jo te habia escrito un mensaje enoorme y se me a borrado por culpa de la conexion! jajaj bueno te decia qe tengo ganitas de tener alguna de las paletitas de mercadona, que tienen una pinta preciosisisisima!! de nyx tengo 3 jumbos, que no recuerdo el nombre! jaajaj tengo una entrada en mi blog sobre ellos!! y un labial que compre a una forera porque me dijo que era nude y resulta que es tono maquillaje, pero horrible! y super oscuro...tengo ganitas a algunos de los que te has comprado tu..bueno guapa te sigo! un beso!

    ResponderEliminar