Followers

lunes, 18 de julio de 2011

Opinión de kiko


Buenas chicas,

aqui os dejo un post sobre un producto de kiko que compré hace unos días, ya os lo enseñé pero os vuelvo a poner la foto, jejje. este comentario va a ser cortito, más que nada quería daros mi opinión...y la verdad es que ya no voy a poder vivir sin él...es una pasada...yo tengo el parpado móvil muy graso y probé uno de nyx, ya os dejaré una foto de él...pero el de nyx a mi no me hizo nada...lo único era que me dejaba las sombras algo más intensas pero la sombra me dejaba pliegues en el párpado a medida que pasaba el día...El primer de kiko lo he probado varias veces...y la prueba defintiva fué el sábado que estuve todo el día con el primer puesto con 35º de temperatura y con unn calor...andando todo el día...y la sombra...intacta como recién puesta...así que para mi ha sido todo un descubrimiento...mira que me daba reparos por si me pasaba lo mismo que con la de nyx...pero me ha sorprendido gratamente...asi que os la recomiendo...

Espero que os sirva de ayuda....un besazooo!

7 comentarios:

  1. Yo he estrenado hoy mismo mi primera prebase, es de sephora, y también me ha parecido una pasada!

    Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco que he conocido esta marca y parece que esta muy bien!

    ResponderEliminar
  3. PUES LA VERDAD QUE TIENE BUENA PINTA Y MAS SI DICES QUE VA BIEN...PUES LO TENDRE EN CUENTA, AUNQUE AHORA ESTOY USANDO UNA DE ELF QUE VA BIEN. POR CIERTO ME PREGUNTAS SI VA BIEN EL ILUMINADOR..AUN NO LO HE PROBADO, EL COLOR ES PRECIOSO ESO SI Y LA TEXTURA ES BASTANTE CREMOSITO, A SIMPLE VISTA AMI ME HA GUSTAO, PERO NO SE SI DURA LO QUE TIENE Q DURAR Y TODO ESO..POR CIERTO TE SIGOç!

    ResponderEliminar
  4. Hola)
    Yo si tengo la primera caja de Glamourum con minitallas, y me gusta todo)
    Y estoy esperando la segunda, que con el tiempo probaremos de varias marcas diferentes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues nena tengo que probarlo, mira que voy a kiko y no me había fijado en el nena gracias por la info! cuanto estoy aprendiendo contigo ehh! wapisima un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan los productos de kiko. gracias por pasarte por mi blog ya tienes una seguidora más!! cuando te apetezca te espero por alli
    http://mimaquillajerosa.blogspot.com

    muchos besitos hermosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué precio tiene???

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar