Followers

miércoles, 18 de abril de 2012

Gold therapy de Ainhoa

Buenassss!
Cómo vaís? Qué tal todo? jejej espero que todo vaya de maravilla...por aqui parece que cada día en cuestiones personales mejor...pero bueno, poco a poco....aqui vengo con un producto que seguro habeis estado viendo en algún otro blog...jejej se trata de gold therapy de ainhoa.



Gold Therapy, el poder del oro líquido, es el nuevo Sérum de Ainhoa, un producto que cuida cuerpo, rostro y cabello. Una nueva y revolucionaria propuesta de Ainhoa, útil y económica, muy fácil de usar en casa, y de resultados comprobados.
Ainhoa nos presenta Gold Therapy, el poder del oro líquido. Este nuevo Sérum de Ainhoa para cuerpo, rostro y cabello, se compone de ingredientes reconocidos por su alta efectividad. Ainhoa formula una nueva propuesta que simplifica su uso en casa.
 Se trata de un aceite seco. En el laboratorio se han separado las sustancias oleaginosas para sustituirlas por activos más ligeros. Se mantienen así las cualidades cosméticas del aceite, pero sin la sensación de engrasar la piel o el cabello.
Se presenta en un envase de 50 ml,, como de aluminio, y dentro encontramos un aceite seco, de textura algo espesa pero muy manejable...
En cuanto al uso, se puede utilizar tanto en el rostro, cuerpo o cabello, yo especialmente lo he usado en el cabello, y he de decir que ha sido espectacular, me noto el pelo menos encrespado, mucho más suave, muy suelto sin sensación grasa, con un olor muy muy rico y agradable sin ser para nada fuerte...noto el pelo mucho mejor, como más hidratado, no se, me da la sensación que tiene un aspecto mucho más bonito...en cuanto al rostro lo he probado y no me acaba de convencer, aunque no me deja la piel para nada mal...en las manos, al aplicarlo pues siempre ha absorbido producto y yo que siempre padezco de manos resecas por el trabajo...están estupendas!! Así que si estáis pensando en adquirir algún producto como este os recomiendo este  al cien por cien, ...me ha encantado,...
Espero que os paséis por la web de ainhoa, ya que es una maravilla de producto!
Nos vemos pronto!
Besos

10 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, habrá que probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que de tanto leeros hablar de este producto me están dando ganas de probarlo, lo veo muy multi usos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he probado principalmente en el pelo y me gustó.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. He leído muchas recomendaciones de ella y le tengo muchas ganas! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. me gusta que sea multiusos pero estoy encantada con el oro fluido y de momento no lo cambio por otra cosa.besos

    ResponderEliminar
  6. tengo que subir el post, a mi me gusta mucho, bsT!

    ResponderEliminar
  7. No lo había visto antes, perooo tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he probado, en uñas, pelo y cara y me gusta para todo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy encantada, te recomiendo que prueben en las manos, las deja tan suaves como las de los niños.

    ResponderEliminar
  10. He leído varias opiniones que lo recomiendan...así que tendré que animarme!bsts

    ResponderEliminar