Followers

viernes, 13 de abril de 2012

Conociendo Gea cosmética

Buenas chicas!
Qué tal? hoy vengo a hablaros de Gea Cosmética Biológica, GEA es la primera tienda de Sevilla especializada en COSMÉTICA BIOLÓGICA y natural de procedencia de cultivos ecológicos. Disponen de perfumes, aromaterapia, herbolario, artesanía, regalo y una extensa variedad de tés con todos sus accesorios.
 La cosmética de GEA está elaborada con productos que proceden de la agricultura biológica, libre de pesticidas y sustancias químicas no naturales. Para su fabricación no se usan grasas animales derivados del petróleo, conservantes, aromas artificiales ni colorantes. No está testada en animales.
Así, he tenido la oportunidad de probar varias muestras de sus cremas, que han sido una maravilla...todas las que he probado me han ido bastante bien, ya que al tener a piel sensible he probado cremas adecuadas a este tipo de piel que suelen ser más suaves.
 Esta es de las que más me ha gustado por su olor y por los resultados...es cremosa, rica en extractos de flor de cerezo y aceite de semilla de albaricoque de cultivo biológico, refresca y revitaliza la piel seca, a pesar de tener la piel mixta, ahora en invierno mi piel se descama y se me reseca bastante, asi que me ha ido genial... me dejaba la piel mucho más hidratada, y me notaba como que estaba más resplandeciente...tenía la crema de día y de noche, y son geniales....la verdad es que la line neobio es genial....tanto esta como la otra variedad que he probado.
Esta es la otra variedad de la misma linea que he probado, esta es más para calmar la piel sensible y la otra era más revitalizante....me dejaba la piel bastante bien, esta es al extracto de algodón que hace que se refuerza la función protectora de la piel contra los agentes externos. Los extractos de regaliz ejercen un efecto calmante y anti-alergénico...asi como la otra me ha  gustado tanto la textura como el olor...ninguna de ellas me ha dejado sensación grasa y se absorbe de maravilla.
Luego estuve probando la linea logona, que es un concepto de linea diferente que consiste en estimular la auteregenaración de la piel de manera suave y eficaz.  He probado la de Rose bio y la de Hamamelis. Es una linea mayoritariamente vegana, asi que a muchas de vosotras os interesará....me ha gustado mucho, deja la piel muy calmada y me la he notado genial, tiene una olor suave y agradable....además de que se absorbe de maravilla...
Esta crema de día combina la acción de los extracto de schisandra bio y ciruela bio, aceite de camelia bio y aloe vera bio para proporcionar a la piel hidratación y revitalización, a la vez, refuerza las defensas de la propia piel y aporta elasticidad. Es una crema que realmente me ha gustado, la verdad es que aunque me ha gustado la linea neobio,he de decir que cada una de las lineas que he probado son geniales,  tiene cada uno, unas particularidades que invitan a tener un bote de cada una! esta crema tiene un olor muy suave y muy bueno, tiene un tacto como de terciopelo....y se absorbe muy bien también...

Recomiendo a todas que paséis por su web porque realmente tienen unos productos muy interesantes y aptos para cada tipo de piel asi como de una gran variedad....les doy las gracias por poder probar estas cremas que han sido todas una maravilla y un descubrimiento!
Espero que os haya gustado el post!
Nos vemos pronto!
Besos

7 comentarios:

  1. No conocía esta web pero tienen cosas interesantes!!!!! Miraré que hay para mi tipo de piel!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que van genial! a ver si encuentras algo que te interese!besos

      Eliminar
  2. pues no conocía la web guapis, voy a pasarme, muack

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, yo no conocía ni esta web ni estas marcas. Ahora voy a pasar por su web. Gracias por la info, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web.Los productos tienen muy buena pinta.bsts

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco conocía la web ni los productos.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia!!! le echaré un ojo! besitos cariño

    ResponderEliminar