Followers

miércoles, 7 de marzo de 2012

Mi segunda pantybox!!!

Hola chicas!!!
como va todo? por aqui aprovechando el día libre que me queda antes de coger las vacaciones que van a ser de los más entretenidas!!! a por fallaaaaassss!!! jejeje
Hace unos días recibí la segunda my pantybox...pero con tanto lio de las fallas y gripe no he pasado apenas...y seguramente que a partir de hoy hasta después de fallas me sea prácticamente imposible...pffff no vamos a parar...entre actos, vestidos y retoques...sin parar!!!
Esta vez, en la segunda pantybox, he recibido una braguita mucho más discreta que la anterior pero eso no quiere decir que no me guste...la verdad es que me gusta bastante...es en negro con estampado de florecitas azules.. pero bueno, voy a dejar que juzguéis vosotras!!!


Nos vemos pronto! espero que os haya gustado!!! besos

3 comentarios:

  1. Que bonitas! son preciosas vanessa =) a disfrutar de esas vacaciones que te las mereces =D muakkk wapa!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa

    son bonitas, pero a esta caja si que no me suscribo porque para la ropa interior soy muy mía

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. ohh si que son monas, yo sigo pensandome si suscribirme o no ^_^

    ResponderEliminar