Followers

miércoles, 4 de enero de 2012

Glossybox de diciembre!

Buenas chicas!
hace tiempo que no hacia ninguna entrada, la verdad es que he estado muy liada...entre la niña mala, los festivos, el trabajo y las fiestas ...no he parado...hice una entrada para la resolución del sorteo...y ahora intentaré meterme de lleno otra vez...jejej...tengo muchas entradas pendientes...ufff y no se por donde empezar...por ahora voy a empezar con la cajita de glossybox especial navidad....he de decir que aunque las otras no me decepcionaron porque me gusta probar cosas nuevas, esta me ha encantado!!!










Como podemos ver nada más abrir la caja, es la espuma gel de rituals, la brocha de magic coast, el cacao de apivita, el primer de murad y el suero de elisabeth arden...
El suero de elisabeth arden es el prevage face:
Es una revolucionaria tecnología cosmética para el rostro, el cuello y el escote, que contiene Idebenona, el antioxidante más potente*. Los ensayos demuestran una reducción en la aparición de las líneas de expresión, las arrugas y las manchas y una mejora de la firmeza, la textura, el tono y la luminosidad de la piel dañada y envejecida por el sol. Utilízalo mañana y noche como primer paso de tu tratamiento PREVAGE®.
No he probado nada de esta marca, pero tiene tan buenas opiniones que lo poco que esto probando me esta gustando, aunque seguramente que la prueba quedará en esto porque lo encuentro bastante caro...
La brocha de magic coast,  brocha bionic flat buffer:
Brocha increíblemente suave y tupida, ofreciendo un gran control y precisión a la hora de aplicarse el maquillaje. No querrás maquillarte con otra. Es perfecta para aplicar la base de maquillaje , así como los polvos.
Dimensiones: cerdas (3.00 cm) | Virola: (5.10 cm) | Mango: (6.80 cm) Total: 14.9 cm
Mango de madera y virola de metal revestido.
Lo poco que he ido utilizando me ha encantado es realmente suave y aunque el olor que tiene al principio que es un poco fuerte ...la brocha en si me ha gustado mucho.
El cacao de apivita:
 La línea lip care de Apivita, con un 87-100% de ingredientes naturales, contiene ceras y aceites naturales como cera de abejas, aceite de oliva orgánico, y manteca de karité orgánica que hidratan y restauran los labios secos y agrietados. Enriquecida con vitaminas y extractos naturales, la línea de cuidado labial de Apivita trata y ofrece un brillo natural a los labios, mientras que el filtro solar los protege de la radiación. La nueva línea de cuidado de labios se ha enriquecido con geranio, naranja y aceites esenciales que actúan de manera integral en cuerpo, alma y espíritu. Los productos no contienen parabenos, siliconas ni aceites minerales.
Lo utilizo a diario y aunque el sabor que tiene no me acaba de gustar del todo, la verdad es que va genial, no contiene ni acietes minerales, ni parabenos...es una maravilla...
Murad Hybrid dewy primer:
Este solucionador de problemas 2-en-1 da un acabado sin brillo que iguala el tono y la textura de la piel. Mucho más que maquillaje.
Lo he usado un par de veces y me ha gustado bastante si que deja un acabado muy bonito, y el maquillaje me ha durado bastante más...pero tengo que probarlo más veces.
Espuma de ducha de rituals:
Sunrise: Pertenece a la línea energizante, espuma de ducha a base de Naranja Dulce y Cedro.
Esta espuma me ha encantado... es una pasada, tenía muchas ganas de probar algo de esta marca y cuando vi la caja...ains...me llevé una alegría enorme el olor que me ha tocado es sunrise y es genial...a ver si puedo hacerme con más cosas de esta casa...es una pasada....

En general, esta caja especial de navidad para mi ha sido la mejor pero siempre me han gustado sus cajas...ya que me encanta probar cosas nuevas y de cada caja encuentro algun producto que me enamora...pero esta lo ha superado! jejeje...espero que os haya gustado la entrada, no he querido extenderme mucho porque hay cientos de entrada iguales...asi que espero que os sirva de algo...besos y gracias por estar ahí....

1 comentario:

  1. Hola, me encanta lo que trae la cajita, que envidia de no tenerla jajja.
    Un besito

    ResponderEliminar