Followers

miércoles, 2 de noviembre de 2011

SNOWBERRY

Hola chicas,
os traigo una marca que seguro que a algunas os sonará  en cambio a otras no...se trata de SNOWBERRY, donde su fundadora Soraya, la sacó adelante partiendo de cero, una esteticien que descontenta de no poder encontar un cuidado de la piel en el que confiar la llevó a iniciar el proceso exigente de formar su propia gama.
Comprometida con su visión, Soraya quería que su lucha contra el envejicimiento  y cuidado de la piel, fuera totalmente transparente en cuanto a sus ingredientes y al mismo tiempo natural. Han tenido que trabajar mucho.
Fue elegido snowberry como nombre de la marca porque sugiere a los origenes de la pureza, la frescura, juventud y natural que sientan el corazón mismo del concepto. Snowberry, dice, es "cuidado de la piel auténtica" que las mujeres pueden confiar para ser seguro y eficaz, porque eso es lo que quería para ella, su familia y sus amigosCon el tiempo, y con el apoyo de su esposo Mark, ella se puso a buscar personas con la experiencia cosmética para ayudar a su vez su misión en la realidad, un viaje que ha incluido el establecimiento de una plantación de descubrimiento único bio en la tierra del norte, y que finalmente la llevó a bio químico, el Dr. Andy Lavrent.Cuando el Dr. Lavrent Soraya se reunió en 2003, que estaba emocionado de que por primera vez en una carrera que ha incluido varias marcas de lujo, que sería capaz de formular el  cuidado de la piel sin tener en cuenta los costos! Las únicas limitaciones que Soraya  ha puesto en los ingredientes es que deben ser obtenidos de forma sostenible, y con la excepción de la miel, la seda y extractos de cultivos marinos, por ejemplo, no debían ser de origen animal. También tenían que ser certificado como seguro y eficaz clínicamente por un instituto líder dermatológica francesa.www.snowberrybeauty.com 2.2A finales de 2006, y en un centro de cosmética en Auckland, nació  la gama principal de productos Snowberry  - que consiste en un suero de la cara, los ojos de suero, dos cremas de día, una crema de noche, un exfoliante, maquillaje de los ojos para remover y eliminar el tóner.En Snowberry, Soraya cree que su sueño se ha hecho realidad - cuidado de la piel auténtica. Cuidado de la piel auténtica, dice, puede tomar un poco más, pero su efecto es más duradero. "Cuidado de la piel auténtica significa sólo a aquellos ingredientes que se incluyen son naturales o derivados de forma natural, y que sabemos que va a aumentar la piel de los procesos regenerativos propios - como si esos nutrientes y aceites, antioxidantes, complejos péptidos y las enzimas se había producido por la propia piel. Cuidado de la piel auténtica es acerca de la mejora suave de la belleza natural de cada individuo.


Yo he tenido el placer de probar el tóner,  que es el tonificador remineralizante suave, que es un limpiador supremo, de espuma suave que tonifica y repone la piel. Se tiene que mezclar unas cuantas gotas del gel y agua en las manos para formar espuma. Se coloca suavemente sobre la cara y se enjuaga. Se tiene que palmear suavemente para secar.
Limpia, disuelve y arrastra la suciedad y la polución ambiental, te hace sentir una piel refrescada y suave, te ayuda  a rehidratar la epidermis, tonifica y remineraliza la piel, ayuda a maneter el equilibrio de la piel,  reduce y ayuda a prevenir la arrugas...
Realmente es un limpiador  muy bueno, lo que menos me ha gustado quizás es la olor, pero nada desagradable, me ha ido genial, tiene una textura nada pegajosa, y líquida...de un color miel oscuro,...la verdad es que me he quedado encantada...no puedo decir nada malo...ya que mi piel es muy sensible y de seguida se me pone roja...pero con esto no he tenido ningún problema...es espectacular....me ha llamado mucho la atención el cuidado que tienen con sus productos, el packaging, la filosofia...es todo una maravilla....
Espero que os haya gustado y que os animéis a probar alguno de sus productos porque son maravillosos...


 snowberry

Un beso

6 comentarios:

  1. Hola guapa, pues no había oído hablar de la marca pero me ha gustado saber que viene de alguien que no estaba contenta con lo que iba usando, siempre queremos encontrar algo que funcione pero cuesta muchísimo.. esto de hacerlo tu mismo es una buena idea aunque seguro que lleva mucho trabajo jeje!
    Es genial lo de las fotos pero no comprendo bien en qué quieres consejo?? ropa, maqui, el cómo sacarte las fotos en plan posturas, o el lugar dónde sacarlas,..? jeje especifícame un poquito más cielín que encantada intento aportar ideas :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. He leído algo en algún blog y tiene muy buena pinta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola!! gracias por comentar!!! ya estas llegando a las 200!! cuando menos te los esperes ya las tendras!!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado nunca, vamos ni había oido hablar de ella, hay que investigar un poco

    ResponderEliminar
  5. no lo he probado pero tiene muy buena pinta.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola paisana, bonito espacio, te sigo guapa.
    si te gusta la poesía te invito a mi nuevo espacio Brisa poética,
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar