Followers

lunes, 10 de octubre de 2011

Ganadora del sorteo Bellamoza

Hola chicas....
hoy vengo con la resolución del sorteo, jejee siento no haberlo tenido para el día siguiente, pero bueno, he tenido unos problemas personales y no he podido antes...lo siento, he de decir que estoy muy contenta y muy agradecida por la participación que ha tenido el sorteo, nunca imaginé que tuviera tanta acogida...muchas gracias a todas...Bueno yo me pondré en contacto con la ganadora y si en unos días no me dice nada, volveré a realizar el sorteo, he de decir que una vez me diga algo yo facilitaré los datos a la empresa de bellamoza que será la que se encarge de mandarlo, y bueno, sólo me queda deciros, que tengáis mucha suerte y que espero que le guste a tanto como me ha gustado a mi sus productos...ya está y ahora os dejo con la ganadora, que es....




La ganadora es Katerina, que ha ganado con su participación de publicarlo en el blog, ...
gracias a todas por haber participado....
os dejo el enlace por si lo queréis comprobar..
sorteo bellamoza

4 comentarios: