Followers

martes, 4 de octubre de 2011

être belle estrena web

Hola chicas, os traigo una entrada sobre una marca que me parece muy interesante, espero que os guste:
Être belle es una empresa alemana fundada hace más de 25 años y presente en más de 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos.
La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.
Todos sus productos son de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica.
Tienen diferentes líneas,:
-Cosmética corporal: tiene tres líneas diferentes la rajawatu, la besakih kintamani y la flor de loto.
-Comética facial: donde podemos encontrar diferentes líneas específicas a diferentes problemas en nuestra piel, como para pieles desvitalizadas y fatigadas, cremas con oro y caviar, con ácido hialurónico para las arrugas, y una línea para los problemas que conlleva la contaminación, el sol...etc...
- Maquillaje: de rostro, ojos, labios...y una línea que es la colección diamond que me parece preciosa...





 

La verdad es que es una marca que se está oyendo mucho últimamente, y me parece muy interesante, y ahora estrenan una nueva plataforma web para estar más en contacto con sus clientes y colaboradores.Esta plataforma nace con el propósito de mantener una vía de comunicación más directa y dinámica con nuestros clientes.

En être belle innovan constantemente y es muy importante que cada vez que sacan una novedad en sus productos esta llegue lo antes posible a sus clientes. Con el fin de conseguir que puedan disfrutar, como siempre, de los tratamientos estéticos más novedosos.
Encontrarás los más novedosos y efectivos tratamientos estéticos, realizados con la más reciente y novedosa tecnología, a la vez que encontrarás rituales de belleza que te transportaran a un viaje de aromas y texturas balinesas.
Os invito a que paséis por su web porque además de estas cosas tienen muchas más que merece la pena conocer...
Aqui os dejo su web:
être belle
Espero que os haya gustado...besos a todas

2 comentarios:

  1. Hola guapa, yo diría que la he visto en otro blog pero no estoy del todo segura :O pero ahora me pasaré por la web que siempre suelo distinguirlas por eso xD es que soy muy mala para según que nombres :$. Eso sí tiene muy buena pinta sobre todo si ofrecen garantía^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la variedad de productos que ofrecen.
    También presenté el otro dia la web en mi blog :)
    Un besote!

    ResponderEliminar