Followers

lunes, 17 de octubre de 2011

BELLAMOZA

Hola chicas!!!
Qué tal estáis? Yo algo liada, la verdad y bastante cansada...por motivos laborales, pero en fin...poco a poco...ajajaja...hoy os traigo una entrada sobre los productos que utilizo de la marca  BELLAMOZA, que es una marca de cosmética artesanal.
Bellamoza es un proyecto familiar, una idea surgida de dos hermanas. Todas sus cremas las utilizan ellas y su familia; esa es la mejor garantía que pueden dar sobre la confianza que depositan en sus productos. No venden  nada que a ellas no les guste.
La cosmética artesanal no tiene por qué tener un incremento abusivo del coste. Si bien es cierto que, por su proceso de elaboración, requiere un mayor esfuerzo y trabajo; pero eso no quita que pueda estar al alcance de todos. Todos podemos cuidar nuestra piel con lo mejor. Para conseguir esto ellas apuestan por el producto, no por su envase. Lo importante no es un frasco de cristal con doble fondo y letras doradas, lo importante es lo que va dentro.
Ofrecen productos de calidad; y la mejor manera de obtener calidad es controlando el producto en todo el proceso de elaboración. Eso es la artesanía. Todas sus cremas están hechas a mano por nosotras mismas, en pequeños lotes, controlando hasta el mínimo detalle. Hacen las cremas bajo pedido, por lo que se aseguran productos frescos recién hechos.

La leche limpiadora: de suave acción limpiadora, sus principios activos disuelven la grasa cutánea sin  irritar la piel. Aplicar un pequeña cantidad con un suave masaje y retirar con un algodón.
El tónico: tónico refrescante con extracto de manzanilla, malva o hamamelis para una limpieza completa de cada tipo de piel...tienen dos tipos...
La crema de manos es suave y muy hidratante con urea y aloe vera, sin olor (aunque a mi me da un ligero aroma que me gusta) y de rápida absorción, para manos secas y con tendencia a agritarse.
La crema nutritiva con aceite de jojoba, germen de trigo y zanahoria, hidrata, nutre y suaviza las pieles con tendencia seca a la vez que previene el envejecimiento gracias a su contenido en antioxidantes.

La crema hidratante de textura ligera con aloe vera, para todo tipo de pieles, no deja sensación  grasa.
Estos son los productos que he estado probando...y he de decir que me sorprendieron gratamente y me han encantado....sobretodo la leche limpiadora y el tónico...he de decir que la leche limpiadora, me resulto similar a la limpiadora que tienen en lush, pero me gusta más esta...la encuentro más ligera y me limpia la cara que es una maravilla....y del tónico....he de decir maravillas!!!! pues hasta ahora no he podido utilizar ninguno! porque mi piel reacciona con todos los que he probado menos con este! he encontrado mi tónico! la verdad es que me encanta como me deja la piel junto con la leche limpiadora y los dos huelen fenomenal!
De la crema facial, he probado la hidratante y la nutritiva....para mi, mejor la hidratante ya que la nutritiva es más para pieles secas y yo la tengo mixta...es más ligera y me gusta mucho como me deja la piel...es muy fácil de utilizar, y deja una sensación de piel muy suave! la nutritiva la utilzaré má cara al invierno ya que mi piel está más castigada por  el tiempo!
La crema corporal...jeje, el envase sufrió un pequeño accidente cuando la estaba utilizando! ya véis como quedo la pegatina de la caja! pero he de decir que me gusta mucho como hidrata el cuerpo y como huele! al igual que la crema de manos, no me deja sensación grasa...y se absorbe muy bien, al igual que todas sus cremas!
Le doy las gracias a Ruth y Alba por su atención, mis preguntas y todo su tiempo, ya que ha sido un placer el poder probar sus productos y tener la oportunidad de realizar el sorteo y poder opinar acerca de ellos....
A continuación os dejo su página web...para que les hechéis un vistazo....los kits de regalos son una pasada!

6 comentarios:

  1. no conocía la marca, pero me ha parecido muy interesante!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, he leído alguna cosita de la marca por algún blog^^ las cremitas tienen que ir bien además veo que algunos productos te han gustado. Jajaja pobrecito el bote que sufrió un accidente ha quedado decoloradito el pobre jeje
    Muchas gracias por participar en el sorteo cielo, n ote tienes que disculpar de nada solo faltaría, que el tiempo no nos sobra :/, mucha suerte!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. hola, me tiene una pinta muy buena el tonico. nunca dejo de soprenderme con marca nuevas jajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que esta muy bien la marca, la crema de manos es buenisima, tarda muy poco en absorberse. Comprare algo mas para probarlo.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene todo!!! no conocía esta marca....

    Nena el look de la boda de mi hermana lo tengo hecho, busca en YT make-up boda de noche... ese es el que llevé!

    muaaaakkk!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! No conocía esta marca, tiene buena pinta, y me gusta su presentación.
    Siempre está bueno además, probar y conocer marcas nuevas ;)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar