Followers

lunes, 12 de septiembre de 2011

LOLA: Nueva colección Berlin After Dark

Hola chicas,
esta vez os traigo una entrada sobre la nueva colección de Lola make up, se trata de la linea inspirada en el cabaret, la linea se llama Berlin After Dark, donde nos traslada a  la Alemania de los años 30, con un maquillaje atrevido, donde rescata el eyeliner y las sombras oscuras para darle relevancia a la mirada a la vez que juega con el color de pómulos y de labio...inspirada en la mítica película cabaret, Berlinn after dark ha sido pensada para una mujer fuerte y sin complejos que confía en los productos que responden a sus  necesidades y que le hacen sentirse atracativa. Productos versátiles que le permiten realizar mil y un looks para sorprenderse a si misma...





Lola make up nos propone tres looks:
Ahumado en gris:
El ahumado sigue reinando en los meses fríos y prueba de ello es este look en tonos grises y azules donde el ojo es el gran protagonista. El eyeliner en color negro continúa siendo imprescindible. El efecto sonrosado de los pómulos es muy natural y favorecedor y los labios con un plus de hidratación dan un aspecto de confort al look.

Máscara:
Look de fantasia que se centra en la mirada, su fuerza radica en la simetría de sus trazos y en la cuidada elección de colores, los labios y pómulos se maquillan en tono nude para suavizar la intensidad del look.


Cabaret:
Utilizando el violeta y el azul  con toques irisados se unen para intesificar la mirada, potenciándolo con el eyeliner como si fuera una sombra más...en los labios muy rojos y muy definidos y los pómulos coloreados con blush berenjena para definir el el look.
Esta es la línea que conforma Berlín After Dark:
Brillo Hidratante Color Intenso - Tonos 002 y 004 - PVP: 9,5 euros
Barra de Labios Color Intenso - Tonos 005 y 006 - PVP: 9,9 euros
Colorete - Tonos 006 y 008 -PVP: 9,9 euros
Sombras de ojos satinadas -Tonos 002, 005, 007, 012 y 022 - PVP: 9,9 euros
Gel eyeliner - Tono 001 - PVP 13, 9 euros

La nueva colección de LOLA está disponible en unas 200 tiendas de Persé desde el 1 de septiembre. Se pueden consultar los puntos de venta en www.lolamakeupblog.com .
Qué os ha parecido? a mi personalmente me ha parecido una colección preciosa, lo malo es que no tengo ningún punto de venta cercano...ains....espero que os haya gustado...besos mis niñas








9 comentarios:

  1. hola, los looks son muy bonitos. Yo esta marca aún no la he probado, aer si me animo con algo..
    besiños

    ResponderEliminar
  2. Esta colección es preciosa y además los productos de lola siempre tienen una calidad estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks ahumados!

    Esta tarde hago mi primer sorteo. Las que sean seguidoras antes de que lo publique tendrán un punto extra. Un beso enorme!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jo.. yo tampoco tengo ningún punto de venta cercano... la verdad es que la colección tiene muy buena pinta, a mí al menos me llama mucho la atención, y seguro que si la tuviera cerca, pecaría!

    ResponderEliminar
  5. Es my bonita la coleccion, pero aqui nunca llegan!!

    Un beso guapa!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de LOLA, pero si he toqueteado un poco en alguna tienda, y me gustan sus productos .

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ya unas ganas increíbles de probar algo de la marca, como por ejemplo el labial nude de esta colección jiji.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. no conocia esta marca! me encantaron los colores y el maquillaje de la modelo.
    Beso

    ResponderEliminar