Followers

miércoles, 21 de septiembre de 2011

AINHOA MINERAL PASSION

Buenas chicas,
os os traigo una entrada sobre una marca en concreto y una línea, se trata de la línea mineral passion de Ainhoa,...
La tendencia en el mercado de la cosmética es ofrecer productos con base 100 % natural. Por ello en AINHOA apuestan por el maquillaje mineral, un nuevo concepto que creen, es una opción sañudable para nuestra piel ya que se nutre de minierales extraídos directamente de la tierra.
Los ingredientes incluidos en la linea de maquillaje mineral, son minerales y pigmentos puros,  como el dióxido de titanio, que actúa como protector natural ante las radiaciones solares y tiene efectos suavizantes y el óxido de hierro, que da coloración a la piel...
El maquillaje mineral reduce el riesgo de irritaciones cutáneas, es fácil de aplicar, ofrece un brillo natural y una cobertura uniforme, ideal para un maquillaje ligero y natural, dejando una sensación fresca y sedosa.
Deja respirar la piel sin osbtruir los poros y no contienen productos vegetales o animales ni están testados en ellos.

La colección consta de:
-Facial powder en tres tonos, exclusivo complejo que combina minerales puros y ligeros para ofrecer una cobertura uniforme de alta duración, resultando un acabado impecable.
-Soft blush, en dos tonos, suave colorete en polvo que contiene pigmentos minerales.Permite un fácil difuminado y consigue un acabado de tercipelo.
-Iluminate powder, en un único tono, polvo suelto iluminador a base de silice laminado, ideal para perfeccionar el maquillaje, proporcionando un acabado muy natural.

En mi caso, el polvo facial es el número 3, en mi opinión, deja un halo muy sutil, con un acabado muy bonito, y sedoso, me ha gustado mucho, lo único que me parece que tiene un olor especial no es desagradable pero no es de los habituales en el maquillaje fluido, y como no había probado nunca un maquillaje mineral me ha llamado la atención, aún así me encanta...lo que me ha sorprendido es el envase, ya que el maquillaje mineral lleva incorporado una brocha para su uso directamente...la verdad es que lo recomiendo sobretodo para las personas que tiene problemas con el maquillaje por piel sensible ya que yo la tengo y me ha ido genial, también he de decir que apenas parece que vayas maquillada y la verdad matifica un poco...me ha gustado...
el precio es de 24,25 euros.
Luego tengo el colorete con el número 2, que es un rosa palo, o eso me parece, la verdad es que es muy natural y queda muy bonito puesto, me ha gustado mucho...te deja un acabado como aterciopelado, tiene una borla en el mismo envase para su aplicación directamente para que no se vierta nada...el precio es de 17,95 euros.
Por último tengo el iluminador que tiene un único color, por decirlo de alguna manera, la verdad es que me ha sorprendido bastante, porque no me esperaba este tipo de iluminador, ya que estamos o lo que es mi caso estamos acostumbrados a otro tipo de textura, y este al ser mineral, tiene como unas particulas brillantes...que me han encantado, resalta mucho las partes donde te lo aplicas, perque deja como destellos a la luz...es precioso...este también tiene una borla para su aplicación...el precio es de 17,40 euros.




Colorete nº2

Iluminador

Polvo facial nº 3
He de decir que esta casa me ha sorprendido gratamente, es realmente un  placer trabajar con estos productos, de fácil aplicación y con un acabado muy natural...la verdad es que lo recomendaría, ya que es a mi punto de ver unos productos buenos, además es tendencia el maquillaje mineral, así que os lo recomiendo 100 %.
Me ha encantado el packaging, tan cuidado y sencillo pero elegante, y me ha sorprendido el envase en si, de los productos, los veo muy útiles y muy bien pensados para no desaprovechar nada...por cierto tanto en el colorete como en el iluminador en la tapa hay un pequeño espejo...es precioso.
Se pueden encontrar en:
ainhoa
Espero que os haya gustado la entrada de hoy...nos vemos pronto mis niñas....besos

17 comentarios:

  1. Hola guapa, he visto esta marca por los blogs pero nunca he probado nada, tienen muy buen aspecto además si es mineral pues están muy bien^^!!
    Jajaja gracias por tu comentario! a mi al final me ha llegado hoy mi cajita xD ya tengo el vídeo a ver cuando saco un rato para ponerlo :) con los vídeos me doy cuenta de lo pavísima que soy u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Os he visto a varias chicas nombrar la marca pero yo aún no la he probado. Si es mineral seguro que es más saludable para la piel que otras cosas que solemos usar, y eso está bien probarlo; todo lo que sea por cuidar nuestra piel...porque con la cantidad de cosas que nos echamos encima a veces la maltratamos un poquito. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa

    La verdad es que tiene buena pinta pero hay tantas marcasss jejeje

    1 besito

    ResponderEliminar
  4. me encantan las marcas de cosméticos que usan minerales. esta no la conocia, voy a investigar un poco más! Besos

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco me picais... soy fan de las texturas minerales, creo que la piel las agradece mucho más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! No conocía esta marca, pero que buena pinta tiene, no creo que la consiga por aca, pero voy a ver en su web ;)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no conocia esta marca en absoluto, pero al ver tus comentarios quizás investigue un poco y me atreva con ella, eso de que es natural le da muchos puntos a favor (;
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. la he visto en varios blogs!...tiene muy buena pinta, pero dudo de que aquí exista...en cuanto al pintauñas rosa, por si te interesa son los miniesmaltes del deliplus...el tono 215...me parece que cuestan (o costaban, porque desconozco si ya no los venden) 1 euro...y cubren genial!, un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!! te sigo dsd yaaaa jaja no conocia la marca pero me parece muy interesante. Acabo de conocerte gracias a blogueras unidas, te dejo mi blog x si quieres pasarte, un besito!!
    http://marikymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosaaaa!! muchas gracias por tus comentarios corazón :D pues yo creo que de todo lo que llevaba la cajita me quedaría con el colorete es una pasada queda precioso! hoy mismo lo he llevado y me encanta^^. Lo de los gastos yo también lo vi pero les pregunté al equipo y no me supieron decir si ese sería el precio definitivo :/ así que mejor no fiarse mucho jajaja. Bueno ahora a esperar a la siguiente que esa sí que la recibes :D a ver que marcas vienen!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Dejame decirte que todo tiene una pinta estupenda, esta marca no la conozco y al parecer es famosilla. Tendré que echar un vistazo a su web.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola cieloo! pues no te creas yo también tengo muchísimas ganas de recibirla y eso que tengo la mía la he recibido hace nada jajaja pero creo que la siguiente tardará menos en llegar aunque tampoco demasiado jajaja pero bueno nos llegará eso seguro^^

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Q buena pinta tienen las cositas! todo lo q sea mineral..
    El blog de accesorios ahí va, llevo una semana sin pedidos pero he tenido 4 o 5 así que bueno tampoco me puedo quejar, aunque yo quiero más pedidos xD
    Pronto haré un sorteo en mi canal para promocionar un poco
    un besito

    ResponderEliminar
  14. los estoy probando y me están gustadondo mucho!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy interesante esta línea de maquillaje. Y beneficiosa para nuestra piel!

    Besos

    http://meandthebeautyluxury.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. A mí la base y el colorete me llaman muchísimo la atención, sobre todo por el envase. Tiene que ser súper práctico.

    El iluminador también tiene que ser precioso, pero por desgracia ese tipo de envase no me gusta nada.

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar