Followers

viernes, 5 de agosto de 2011

Piernas cansadas....

Buenas chicas,
hoy el post va sobre las piernas cansadas, por mi trabajo acabo con las piernas que me  fallan y todo...jeje es que me paso todo el día de aqui para allá asi que hay dias que acabo reventada...y he probado miles de cosas para intentar mitigar un poquito eso...y al final he encontrado algo que a mi personalmente me calma bastante...he probado dos que en principio he oido buenas opiniones pero a mi no me han funcionado...una de ellas es el gel refrescante del mercadona...que la pimera aplicación si que lo noté pero las siguiente nada de nada como si no me hechara nada...así que probé el de yves rocher y me pasó lo mismo...así que un día que mi marido me vio fatal...me llevó a la farmacia y acabé con el que para mi ha sido todo un descubrimiento....se trata de un gel que es lo mismo que los otros dos...pero que a mi me funciona...se trata de relaxcid...es un gel que se deja en la nevera y antes de relajarte, sentarte o tumbarte se aplica en las piernas con un masaje de modo ascendente...en el producto dice que es a base de principios activos de origen vegetal, y proporciona rápidamente a tus piernas cansadas una agradable sensación de alivio y frescor...he de decir que si, que para mi lo cumple a las mil maravillas y se notaaaaa... eso si mientras estés en movimiento no la utilices porque almenos yo no lo noto...solo en el momento que me relajo por la noche viendo la tele o a la hora de irme a dormir....lo único malo del producto en cuestión es el precio...son 10 euros...y lleva 150 ml...pero para mi vale la pena....porque ya os digo que el resto no me hacen nada de nada...asi que lo pago y agusto!





Bueno, espero que os sirva de ayuda...besos mis soles!!!Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Hola! Tengo ganas de probar el del mercadona!
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. :D se ve como bueno ya me gustaria probarlo no es que ande como tu de aqui para allá pero nunca esta demás tener productos como esos despues de todo vienen muy bien, por cierto te explicas genial, me gusto tu blog te sigo va? asi no me pierdo nada de nada un beso tengo blog si quieres te pasas abrazos

    ResponderEliminar
  3. en mi casa hay un gel de la farmacia pero quiero probar el de mercadona a ver q tal!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Tengo suerte y no sufro de piernas cansadas, aunque esta bien conocer algún producto de este tipo q sea efectivo, pk a veces voy a andar al monte y si que llego a casa con las piernas reventadas :)

    Un bess

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo tengo el gel frío de Yves Rocher y me encanta! La única pega que le encuentro es que no es muy hidratante y yo tengo los pies más secos que la mojama xDDD por lo demás perfecto!
    A ver si pruebo el del Mercadona ^^
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. ami me encata el geel refrescante de deliplus!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias nena por esta info, a mi me va avenir genial este gel, tambien trabajo de pie y cuando me tiro muchas horas pff se nota el cansancio y el dolor... (y las varices.. jumm)
    Así que gracias por que seguro lo probaré, de todas formas mi ehrmana que trabaja en una farmacia tambien le voy a pedir consejo por si hay alguno otro que sea igual de bueno y más economico y ya te contaré cariño =)

    Pues el finde va bien, tranquilo...
    El sorteo va viento en popa... Cada vez más participantes, estoy contenta de que aya gustado tanto =) ytu? que tal el finde?'
    Por aquí en andalucia hace una calor para morirrrrrrseeeeeeeeeeeeeee pffff

    ResponderEliminar