Followers

jueves, 14 de julio de 2011

Look en tonos azules

Buenas chicas,
hoy os dejo un post con un look que he hecho con tonos azules, con un toque amarillo, pero en la fotos apenas se aprecia...no se que hacer...pero siempre me salen más claras de lo que en realidad son, porque el color de las sombras es bastante fuerte...pero nada de nada...ains y la cámara es nueva...será la fotógrafa??seguro..
bueno os digo que las sombras son de la paleta de 88 mate de coastal scents, el maquillaje de base es de sephora, número 155 y he de decir que soy bastante blanquita, pero con el curro me pongo negrita en todos los sentidos...jeje bromas aparte. Llevo corrector de mercadona de larga duración líquido y polvos sueltos de yves rocher de la coleción coleurs nature...también me he puesto el primer de ojos de kiko que compré el sábado con lo cual ya empezaré a ver que tal me va para poder daros mi opinión que por ejemplo el de nyx no me va demasiado bien...pero eso es otro tema...en las mejillas se me olvidó...pfff que desastre! y en los labios llevo el color watermelon de nyx...del pedido que hice a beauty joint...que publicaré un post y os lo enseño....pero es muy natural y me encanta!





bueno espero que os guste y ya me contáis...Besos

5 comentarios:

  1. PARECE NATURAL! pero eso te pasa como a mi que no se aprecian bien los colores mecaxis!!! pero está muy bonito un beso neni!!

    ResponderEliminar
  2. Que rabia que da que no se vean n las fotos tan bonito como al natural, a mi m sienta fatal! Aun asi muy chulo!

    ResponderEliminar
  3. jo da mucha rabia lo de la camara, a mi tambien me pasa muchas veces y termino por no subir el look jaja. aun asi un pokito si k se aprecian los colores y parece k te ha kedado muy bonito. tengo ganas de k nos cuentes k tal el primer...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Brujaaaaaa! que precioso te a quedado, oye tienes mano para maquillarte por que estas muy wapa, y tiene un desgradado muy bonito la sombra =) me encanta! tienes que hacer más look! no si al final te veo en youtube haciendo videos!! OJALA! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!! Las camaras de fotos nunca hacen justicia a los colores =S

    ResponderEliminar