Followers

martes, 26 de julio de 2011

Diferentes tipos de exfoliantes

Buenas chicas,
hoy os dejo con una entrada sobre diferentes tipo de exfoliantes...el primero que os dejo es un exfoliante que he encontrado hace poco de la marca bioderma que es específico para la cara, tiene una acción hidroregeneradora, es decir que regenera la hidratación, es un exfoliante para pieles deshidratadas y sensibles...la chica de la farmacia me la recomendó porque utilizo desde hace un par de meses su línea pero para pieles sensibles con rojeces, que es la de la caja blanca y roja y me encanta... este exfoliante tiene unos granulitos muy pequeños y finos, su textura la encuentro suave y la verdad es que noto que limpia bastante bien...yo la recomiendo...lo malo su precio que ronda los 14 euros aproximadamente y lleva 75 ml.
El segundo que os traigo es un exfoliante corporal, de yves rocher, es vegetal, del polvo del hueso del albaricoque, la verdad es que huele bastante bien a albaricoque aunque a veces lo noto demasiado fuerte, pero en general me gusta, tiene unos granulitos mucho más gruesos por lo que no es recomendable para el rostro ya que es mucho más agresivo...este cuesta unos 9 euros y tiene 150 ml.
Por último el que a mi más me gusta y es casero, ...es corporal básicamente pero alguna vez lo he utilizado como recurso de emergencia y es a base de sal fina (la que tenemos en casa) y leche....jeje si no me he vuelto loca...a mi este me encanta, la verdad, te deja la piel súper suave... se hace cogiendo un recipiente y poniendo un poco de leche y luego sal, moverlo hasta conseguir una pasta y ya está. Luego coges esa pasta y te lo haces como si fuera un exfoliante habitual...la verdad es que es muy sencillo y no cuesta nada....que os ha parecido? os animaréis a probarlo?







Espero que os haya gustado! un besazo enorme!

10 comentarios:

  1. Yo también me quedo con tu truquito casero, la mayoría de las veces son los que mejor funcionan y los más baratos! un besote guapa!

    dsdemiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Reina! por supuesto hago tu petición!! en cuanto pueda hago el look!!

    Por cierto me encantan estos trucos caseros yo los hago muchoo un besazooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!
    Q buena entrada :D
    me encanta los exfoliantes naturales :D
    un besito
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!! gracias por unirte a mi blog!! yo también me uno al tuyo!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Te he contestado en mi blog, pero por si acaso te comento, según pone en el Facebook de Lâncome el cupón también puede canjearse en perfumerías IF. Espero que te quede más cerquita y consigas tu miniatura. Un besito.

    http://dsdemiventana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La leche tiene que ser semidesnatada? ajajajaja es broma!!! me ha encantado el truco lo probaré seguro q ahora no tengo exfoliante corporal!! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. hola!
    pues nunca probé a hacerlo casero, lo probaré :)
    ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lo pruebo! Muchas gracias por pasarte!


    Te sigo yo también!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !! Muchas gracias por tu comentario, y seguir el blog, lo mismo hago, me encantó el tuyo :-)

    Y muy buena entrada, de los que nombras no he probado ninguno, salvo el casero, que lo hago cuando se acaba mi exfoliante facial, o corporal.

    Muchos besos, Dahiana :-)

    ResponderEliminar
  10. interesante entrada me gusta el blog me hago seguidora un beso desde:

    actualentodo.blogspot.com

    ResponderEliminar