Followers

viernes, 16 de diciembre de 2011

AINHOA

Estoy de sorteo de un pack de lush

Hola chicas!
hoy os traigo unos productos de una casa que me encanta, que es AINHOA...podéis ver mi otra entrada donde hablé de sus productos sobre maquillaje mineral que me han encantado aqui.











En esta ocasión os traigo dos cremas, que una de ellas pertenece al otro post, pero quería que las viérais todas juntas...se trata de la crema luxe cellular complex, que se ha convertido en mi indispensable...me ha encantado, tiene un olor muy agradable, y no es nada grasa, además tiene una textura ligera que a mi me gusta mucho...he notado mi piel mucho mejor...hidrata y va genial...no engrasa nada, y yo tengo la piel mixta...aunque últimamente utilizo la segunda que os voy a comentar...aunque no tengo la piel deshidratada, en invierno la verdad es que acaba por hacerse escamas en la piel, cosa que odio, ya que parce que no la cuide y no es así...me llegó la crema de jalea real, que es especial para pieles deshidratadas y aunque es un poco menos ligera que la anterior, está me va genial para esta época, ya que el frio hace estragos en mi piel ...he probado ambas y he de decir que en invierno me quedo con la de jalea real y el resto del año con la luxe cellular complex.
Luego he probado una máscara de pestañas negra con el gubillón en forma de ocho por decirlo de alguna manera, me ha gustado muchísimo, es la que haora mismo estoy utilizando...esperé a que se me acabara la que tenía y empecé con esta...deja las pestañas con volumen y noto que las deja separadas, no deja grumos y queda muy naturales y bonitas....no se quita al cabo de unas horas que me pasaba con la que tenía porque ya estaba medio resquita y finiquitada...
Luego probé un corrector...que tiene forma de pincel...en un tono clarito...es muy fácil de utilizar y la verdad es que he notado que mi mirada estaba menos cansada...se acopla perfectamente a mi tono de piel...el lápiz tiene una ruedecita al final que se gira y sale el producto por el pincel...es muy fácil y creo que de esta manera no se desperdicia producto...
Me han encantado todos los productos, sobretodo estoy encantada con las cremas, que me van genial y la olor me encanta para mi es una delicia aplicarlas cada mañana...dejan mi piel resplandeciente!
Espero que os haya gustado y que os paséis por su web que tienen cosas muy interesantes!

AINHOA

9 comentarios:

  1. Yo también tengo el corrector y la máscara de pestañas y aunque al principio no le di mucha importancia... he de reconocer que me está gustando mucho!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he probado nada, tampoco las había visto nunca la verdad, pero tienen muy buena pinta... muaksss tk neni

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy probando un eye liner y gloss y pronto pondré review en mi blog...

    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón, que bunísima pinta tienen todos los productos! yo no he probado nada de la marca pero siempre veo reviews muy positivas!!
    Uf no sabes lo que he descubierto ahora mismo! todos tus comentarios se me iban a Spam incluído el que participabas en el sorteo de avon menos mal que ahora te he añadido! no sé por qué me ha hecho eso pero he encontrado varios comentarios tuyos me sabe mal :/ encima normalmente sólo tengo tiempo de contestar a quienes me dejan comentarios en el blog y tu sí me estabas dejando y yo sin darme cuenta :/ me sabe mal cielo! a ver si lo voy revisando ahora que sé que me hace estas cosas raras :S ojalá que no pase más!

    un besote bien grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!! aixx si es que se le va la pinza al blog :( pero bueno ahora que ya sé que pasa eso lo iré revisando cada pocos días u.u'! Yo estoy bastante bien :D el finde lo pasé en cama por una gripe pero estoy bastante recuperada por suerte jeje y estresada que no doy a basto con nada jajaja pero bueno ya en Enero me supongo que podré llevarlo todo con más tranquilidad! Y tu que tal estás?? me imagino que ya pensando en las comidas y cenas de navidad, ya queda poquísimo^^! menudas ganas que tengo :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. hola wapa, tienes un premio en mi blog
    http://elrincondeeclipse.blogspot.com/2011/12/premio-con-preguntitas.html

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Vaya!! no conocía esta marca!!!

    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. He probado la máscara y el corrector, ambos me gustan muchisimo!
    Bss!

    ResponderEliminar